Un FRASCO

Curcumina Max

$800 MXN /
Por Frasco

( $800 MXN TOTAL )

 

+ ENVIO ESTÁNDAR (A TODO MÉXICO)

GARANTÍA “TU DINERO DE VUELTA EN CUALQUIER MOMENTO”  POR 60 DÍAS 

blank

EL MEJOR PRECIO

Seis FRASCOS

Curcumina Max

blank

$499 MXN /
Por Frasco

( $2994 MXN TOTAL )

Ahorra 38%

+ ENVIO GRATUITO (A TODO MÉXICO)

GARANTÍA “TU DINERO DE VUELTA EN CUALQUIER MOMENTO”  POR 60 DÍAS 

blank

EL MAS POPULAR

Tres FRASCOS

Curcumina Max

blank

$600 MXN /
Por Frasco

( $1800 MXN TOTAL )

Ahorra 25%

+ ENVIO GRATUITO (A TODO MÉXICO)

GARANTÍA “TU DINERO DE VUELTA EN CUALQUIER MOMENTO”  POR 60 DÍAS 

blank

Ahora que soy mayor, el dolor en mis piernas es tan fuerte que tengo que usar muletas y a veces una silla de ruedas.
Hace cuarenta años fui atropellado por un automóvil mientras estaba parado junto a mi propio automóvil. El daño corporal fue en mis piernas. Ahora que soy mayor el dolor en mis piernas es tan fuerte que tengo que usar muletas y una silla de ruedas para largas distancias. Vi el anuncio y comencé a usar curcumina y después de un par de semanas de tomar curcumina, puedo caminar distancias cortas con mucho menos dolor. Estoy tan feliz de estar fuera de la silla de ruedas y caminar solo, aunque sea por poco tiempo y distancias cortas alrededor de la casa. ¡Es un comienzo! ¡Gracias! .

Daniel T.

Compra Verificada

¡Los resultados son extraordinarios!
Este invierno noté considerablemente más dolores y molestias que el año pasado. Como tengo 69 años, esto me preocupaba. Quiero mantener mi estilo de vida activo y seguir haciendo lo que más disfruto; jugar con mis nietos, caminar, bailar, cantar en mi banda, etc. Probe la curcumina después de leer numerosos testimonios. Después de menos de un mes, puedo sentir la diferencia: mis dolores y molestias han disminuido significativamente. Espero que a medida que continúe usando este producto, continuaré experimentando mejoras. ¡Me alegro de haber decidido probarlo!

Emmanuel D.

Compra Verificada

Siento más alivio
Ha empezado a calmar la inflamación, que parece crecer con la reducción de la actividad en relación con la pandemia. Creo que he dado por sentado lo mucho que me ha ayudado en el pasado. Me han operado de la rodilla derecha (rotura de menisco) y desde entonces he tenido dificultades (de un modo u otro). Sé que estar en movimiento es lo mejor para las articulaciones, pero hay que llegar a un punto en el que el movimiento sea funcional para poder hacer el ejercicio. La curcumina me ha sido útil para ello.

Carlos L.

Compra Verificada

blank
blank
blank
blank

Garantía
Incondicional
Durante 60 días

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, indicarnos en qué podríamos mejorar y le devolveremos hasta el último céntimo que haya pagado, sin incluir los gastos de envío.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1

Si no estás satisfecho con un producto, simplemente devuélvelo en un plazo de 60 días desde que lo recibes y te devolveremos el importe íntegro.

Así de sencillo.

En VidaLabs estamos directamente integrados en todos los procesos, desde la investigación y el desarrollo hasta el abastecimiento de materias primas, la producción y el control de calidad de los productos. 

Nosotros también estamos cansados de la manipulación y las estafas que son comunes en la industria de los suplementos. Con nuestra experiencia, conocimientos y recursos, nuestro objetivo es ofrecer al público productos de alta calidad que realmente satisfagan las necesidades nutricionales y aborden los problemas de salud. 

Todos nuestros productos están formulados de forma cuidadosa y reflexiva pensando en el cliente.


Si todavía tiene alguna duda, comuníquese con nuestro equipo de atención a clientes y con gusto la apoyarán.

Scroll al inicio