Ahora que soy mayor, el dolor en mis piernas es tan fuerte que tengo que usar muletas y a veces una silla de ruedas.
Hace cuarenta años fui atropellado por un automóvil mientras estaba parado junto a mi propio automóvil. El daño corporal fue en mis piernas. Ahora que soy mayor el dolor en mis piernas es tan fuerte que tengo que usar muletas y una silla de ruedas para largas distancias. Vi el anuncio y comencé a usar curcumina y después de un par de semanas de tomar curcumina, puedo caminar distancias cortas con mucho menos dolor. Estoy tan feliz de estar fuera de la silla de ruedas y caminar solo, aunque sea por poco tiempo y distancias cortas alrededor de la casa. ¡Es un comienzo! ¡Gracias! .
Daniel T.
Compra Verificada
¡Los resultados son extraordinarios!
Este invierno noté considerablemente más dolores y molestias que el año pasado. Como tengo 69 años, esto me preocupaba. Quiero mantener mi estilo de vida activo y seguir haciendo lo que más disfruto; jugar con mis nietos, caminar, bailar, cantar en mi banda, etc. Probe la curcumina después de leer numerosos testimonios. Después de menos de un mes, puedo sentir la diferencia: mis dolores y molestias han disminuido significativamente. Espero que a medida que continúe usando este producto, continuaré experimentando mejoras. ¡Me alegro de haber decidido probarlo!
Emmanuel D.
Compra Verificada
Siento más alivio
Ha empezado a calmar la inflamación, que parece crecer con la reducción de la actividad en relación con la pandemia. Creo que he dado por sentado lo mucho que me ha ayudado en el pasado. Me han operado de la rodilla derecha (rotura de menisco) y desde entonces he tenido dificultades (de un modo u otro). Sé que estar en movimiento es lo mejor para las articulaciones, pero hay que llegar a un punto en el que el movimiento sea funcional para poder hacer el ejercicio. La curcumina me ha sido útil para ello.
Carlos L.