blank
Advertorial

Consejos de Salud Diarios

Home › tendencias › salud ›

"Me habría gustado saber esto hace años, quizá habría logrado evitar mi hipertensión"

La Dra. Mariana Pérez Gutiérrez nos explicó cómo realmente manejar la presión arterial alta.

Junio 12, 2024 a las 11:40am CST

Comentarios:

blank

Los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíacos son las principales causas de enfermedades graves en México. La razón principal para el desarrollo de estas condiciones potencialmente mortales son las ARTERIAS OBSTRUIDAS.

Es por eso que a menudo puede tener dolor de cabeza, pérdida de visión, problemas para dormir y dolor de rodillas. Sí, todos estos síntomas ocurren debido al colesterol en los vasos sanguíneos.

¿Crees que la edad tiene la culpa? ¿No hay nada que puedas hacer? ¡Te equivocas!

 

Lea este artículo y descubra:

  • ¿Qué otras enfermedades se producen debido a un flujo sanguíneo insuficiente a los órganos?

  • ¿Cuáles son las señales de que sus vasos sanguíneos están débiles y “cansados”?¿Es difícil limpiar los vasos sanguíneos en casa?

  • ¿Por qué la hipertensión puede ser peligrosa y cuáles son las consecuencias para el organismo si no se controla a tiempo?

  • ¿Cómo salvarse de una muerte inminente por hipertensión si los médicos y los productos farmacéuticos no ayudan?

  • ¿Cuáles son las investigaciones científicas modernas para bajar y reducir la hipertensión y por qué es imposible comprarlas en las farmacias?

Logramos obtener una entrevista exclusiva con la Dra. Mariana Pérez Gutiérrez, una de las mejores médicas del siglo XXI, según la principal revista médica internacional en línea MEDVESTI. La Dra. Pérez Gutiérrez es cirujana cardíaca y gastroenteróloga de la UNAM.

blank

La Dra. Mariana Pérez Gutiérrez lleva muchos años trabajando con pacientes de todas las edades, por lo que ha aprendido a explicar cuestiones médicas complejas en un lenguaje sencillo y comprensible.

Ha escrito más de treinta capítulos de libros y numerosos artículos académicos. Además de enseñar regularmente en México, también enseña y patrocina la educación de médicos en países en desarrollo, incluidos Perú y Vietnam, y atiende a pacientes con afecciones cardíacas en diferentes partes del mundo.

Pero lo principal que nos enseña la Dra. Pérez Gutiérrez es recordar que nuestra salud depende en un 90% de nuestros vasos sanguíneos

Entrevistada por Carlos Ramirez.

— Dra. Pérez Gutiérrez, usted les dice a sus pacientes y a todos nosotros que los vasos sanguíneos constituyen el 90% de la salud de una persona. ¿Por qué es eso?

“Se cree que el órgano humano más grande es la piel. Pero esto no es del todo cierto. De hecho, el sistema vascular es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Y es obvio que los trastornos en él conducen inevitablemente a problemas en todo el organismo.

Piénselo: para recorrer una distancia equivalente a la longitud total de los vasos sanguíneos de una persona en un automóvil a una velocidad promedio, se necesitarían varios años.

Hay alrededor de 150 mil millones de capilares en tu cuerpo. Si creas un modelo capilar a partir de cerillas, ¡pesará hasta 8 aviones! Y si calculamos la longitud de los vasos, obtenemos unos 100,000 km.”

blank

“Aquí tienes un ejemplo para comparar. De media, un coche recorre 100,000 km en 4-5 años. Si colocas un “hilo” de vasos y conduces desde el primer extremo a principios de año, verás su segundo extremo recién en 2028. Impresionante escala, ¿verdad?

Un sistema tan enorme no puede ser sencillo. Por lo tanto, cualquier falla en su funcionamiento, incluso la menor, desafortunadamente, conduce inevitablemente al desarrollo de una variedad de condiciones patológicas.”

— ¿De qué tipo de condiciones estás hablando?

      • Venas varicosas: resultado de la obstrucción de los vasos sanguíneos en las piernas y los pies. Dolores terribles, calambres, abrasiones que no curan. Las piernas se cansan después de 20 minutos de caminata.
      • Hemorroides: se desarrollan hemorroides porque se debilitan los vasos sanguíneos del recto.
      • Dolor en las articulaciones: resultado de la falta de nutrientes en los tejidos del cartílago.
      • Problemas hepáticos: la falta de nutrientes en el hígado puede causar hepatosis.
      • La visión empeora y comienzan los mareos con el debilitamiento de los vasos sanguíneos de la cabeza.
      • Hipertensión: la enfermedad que provoca accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Se podría decir que estas condiciones solo se desarrollan en personas mayores. ¡Pero no se trata de la edad! Los vasos sanguíneos bloqueados con colesterol y calcio son las razones de estos trastornos. Lo que hay que hacer es atenderlas de raíz o estas enfermedades solo seguirán progresando.

blank

Cuantas más arterias obstruidas tengas, más graves serán las consecuencias. Con mayor frecuencia se producen bloqueos en los vasos del cerebro y el cuello, causando accidentes cerebrovasculares y parálisis.

¿Quieres vivir mucho tiempo con un cuerpo sano? ¡Empieza a limpiar tus vasos sanguíneos lo antes posible!

— Dra. Pérez Gutiérrez, ¿por qué todo depende de las arterias y los vasos sanguíneos?

— Los vasos son el sistema de transporte de todos los nutrientes del cuerpo humano. Los vasos sanguíneos débiles son la razón por la que todo el cuerpo sufre, todos los órganos sin excepción.

Para aquellos que quieran reducir el apetito y perder peso, ¡también es útil limpiar los vasos sanguíneos del colesterol! Este se deposita en los vasos, bloqueando así el camino de los nutrientes a los órganos internos. Como resultado, el cerebro percibe un estado como el hambre e inmediatamente da la señal “¡Dame de comer!”.

Pero en realidad estás comiendo más de lo necesario y el resultado es peso extra. Limpia tus vasos sanguíneos y los kilos de más desaparecerán junto con las ganas de comer en exceso.

Pero una vez más, las arterias sanguíneas y el sistema vascular representan el 90% de su salud. Límpialos, tonifícalos y casi todas las enfermedades crónicas desaparecerán.

Dra. Pérez Gutiérrez, ¿qué es lo más peligroso para los vasos?

— A veces hay tantos depósitos en los vasos sanguíneos que ni siquiera una pequeña luz en ellos es visible. Este es el colesterol que obstruye el sistema circulatorio.

blank

Si normalmente la luz de los vasos era del tamaño de una muñeca, con la edad su tamaño disminuiría hasta el diámetro de un dedo.

El colesterol, los coágulos de sangre y los depósitos de calcio son los elementos más peligrosos para los vasos sanguíneos.

1. Colesterol

El colesterol es una sustancia parecida a la grasa que ingresa a los vasos sanguíneos de dos maneras. Aproximadamente una cuarta parte del colesterol lo obtenemos de los alimentos que comemos y las otras tres cuartas partes las produce nuestro cuerpo.

A lo largo de los 50 años de vida, la luz de los vasos se estrecha entre 4 y 5 veces. Las placas de colesterol interfieren con el flujo sanguíneo, lo que provoca dolores de cabeza, problemas en las articulaciones, presión arterial alta y deterioro del bienestar general. ¡Pero la verdadera amenaza es el grave riesgo de formación de coágulos de sangre!


2. Coágulo o trombo

Un coágulo de sangre es una masa semisólida de células sanguíneas y otras sustancias que se forman en los vasos sanguíneos. La trombosis es una acumulación de coágulos de sangre en un lugar o incluso a lo largo de toda la vena. Estas masas pueden acumularse en el cuerpo con un peso de hasta 1 kg. Pero el peligro no está en la cantidad de coágulos de sangre, sino en el hecho de que son inestables. Pueden romperse en cualquier momento y tener consecuencias terribles, incluso fatales.

Si un coágulo de sangre bloquea un vaso en el cerebro, se producirá un derrame cerebral. Si bloquea la arteria cardíaca, sufrirá un ataque cardíaco. Cualquier otro órgano también puede quedarse sin riego sanguíneo, lo que provoca colapso pulmonar, insuficiencia renal, gangrena y muchas otras consecuencias irreversibles para la salud.


3. Depósitos de calcio

El calcio se acumula en los vasos sanguíneos a partir de restos de pastillas y complementos alimenticios. Durante toda la vida de una persona, se acumulan aproximadamente 0.5 kg de calcio en el cuerpo: en las paredes de los vasos sanguíneos y en el interior de los órganos. Pero más que nada, nuestro cerebro sufre de depósitos de calcio.

El calcio puede perforar fácilmente el vaso con cualquier espasmo causado por la tensión o incluso con un cambio repentino en la posición delcuerpo. Muchos accidentes cerebrovasculares son causados por depósitos de calcio en los vasos.

¡Las enfermedades crónicas permanentes se desarrollan con el deterioro de los vasos sanguíneos!

blank

Incluso si llevas un estilo de vida saludable, a los 40 años aún habrás acumulado “basura” en los vasos. Y si nunca los has limpiado, entonces ahora es el momento adecuado. Incluso si ahora te sientes bien, no significa que tu cuerpo esté en perfectas condiciones. Muchas enfermedades potencialmente mortales son invisibles durante muchos años y persisten sin síntomas.

Todos comemos comida chatarra, muchos bebemos alcohol y fumamos. Y hoy, para la gran mayoría de las personas, este es un estilo de vida habitual. Pero para nuestros vasos, estos hábitos no pasan sin dejar rastro. Como resultado, se llenan de colesterol, coágulos de sangre y calcio entre 5 y 8 veces más rápido.

La hipertensión es el primer síntoma que muestra la necesidad de una limpieza vascular. Los aumentos repentinos de presión indican que tus vasos ya están bloqueados por ⅔. Pero si tomas pastillas durante una crisis hipertensiva, cada vez agregas aún más depósitos de calcio.


Si no sales de este círculo vicioso ahora mismo, ¡estás condenado! Pero si logras limpiar los vasos, verás que las caídas de presión, los dolores de cabeza frecuentes y los dolores en las articulaciones desaparecerán de tu vida para siempre. Aquí 4 razones por las que NECESITAS LIMPIAR TUS VASOS SANGUÍNEOS AHORA:

  1. Hipertensión: Presión arterial inestable o alta que intentas controlar o bajar con ayuda de pastillas. Si tienes hipertensión, ¡significa que tus vasos te dan una señal para que los limpies!
  1. Venas varicosas: Hinchazón de las venas de las piernas, pesadez, dolor y edema. Los depósitos de colesterol y los coágulos de sangre obstruyen las válvulas venosas. Poco a poco aparecen “estrellas” vasculares que luego se convierten en una malla vascular.
  1. Hemorroides: Las hemorroides son venas hinchadas en la parte inferior del recto. Las hemorroides internas suelen ser indoloras, pero tienden a sangrar. Las hemorroides externas pueden causar dolor. Si los vasos sanguíneos están obstruidos, se producen grietas en el ano.
  1. Osteocondritis: Es la ausencia de circulación sanguínea en las articulaciones. Las articulaciones se deshidratan y empiezan a desgastarse sin tener tiempo de recuperarse. Con el tiempo, desaparecen y pierden su capacidad de absorber nutrientes. Las sales no se eliminan adecuadamente de las articulaciones y comienzan a depositarse cada vez más.

– ¿Cómo saber si su salud ya está en riesgo?

– Aquí hay 7 señales a las que definitivamente debes prestar atención. Dicen que tus vasos sanguíneos ya están en estado crítico.

  1. PIES, MANOS O CARA HINCHADA Los vasos sanguíneos obstruidos no tienen tiempo de eliminar el exceso de líquido. Por la noche, las piernas se hinchan tanto que podemos ver dónde estaban nuestros calcetines en los tobillos. También puede notar hinchazón en la cara, bolsas debajo de los ojos y dificultad para quitarse los anillos de los dedos. Y el estómago ahora es más grande no porque estés engordando, sino porque los órganos internos también comienzan a hincharse debido al exceso de líquido en el cuerpo.
  2. MAREOS El problema está en el sistema vestibular, ya que es responsable de nuestra coordinación para que podamos sentir y controlar los movimientos corporales y la posición del cuerpo en el espacio. El aparato vestibular está ubicado en el oído interno, por lo que si no funciona correctamente, la audición a menudo se ve afectada.
  3. RUÍDO O ZUMBIDO EN LOS OÍDOS Si tienes un ruido en la cabeza, significa que escuchas el flujo de sangre moviéndose a través de los vasos. Puede ser un zumbido constante, un timbre fino, un ruido pulsante o monótono. Estos sonidos dificultan la concentración. Y es una advertencia para nosotros “¡Es hora de limpiar los vasos sanguíneos!”
  4. INSOMNIO El cerebro tiene que producir melatonina, una hormona del sueño. Si los vasos no funcionan correctamente, puedes sentir cansancio, somnolencia y al cabo de un tiempo puedes tener problemas aún más graves: menopausia precoz en las mujeres, obesidad o incluso cáncer.
  5. FATIGA RÁPIDA Y CANSANCIO MATUTINO El cuerpo intenta ahorrar energía para que sea suficiente para mantener los órganos internos en buenas condiciones. Pero no reciben suficiente nutrición. En este estado, ni siquiera puedes soñar con realizar actividad física o mental, ya que toda tu energía se gasta en mantener los órganos en condiciones de funcionamiento.
  6. VER ESTRELLAS EN LA VISIÓN Y VISIÓN BORROSA El síndrome de nieve visual, ver estrellas y todas estas anomalías indican que los ojos no reciben nutrición debido a vasos enfermos.
  7. DOLOR EN LAS ARTICULACIONES Por la mañana, es posible que sientas rigidez, como si tu cuerpo se estuviera oxidando. También puedes sentir cómo tus articulaciones reaccionan ante el frío y las fluctuaciones climáticas; las articulaciones crujen, sientes dolor en las rodillas. Todo esto sucede por la falta de líquido sinovial, un líquido lubricante natural que nos ayuda a mantener sanas las articulaciones. No funcionará correctamente sin una circulación sanguínea sana y regular.

Ahora entiendes que cualquiera de estos síntomas puede empeorar en cualquier momento. Y luego, en lugar de una simple limpieza de los vasos sanguíneos, tendrás que pagar mucho dinero por la cirugía.

Al igual que los depósitos en las tuberías de agua, el colesterol se ha depositado en las paredes de los vasos sanguíneos durante años y forma placas que eventualmente estrechan la luz e impiden que la sangre pase libremente por los vasos.

Muy a menudo, algunos de estos síntomas se presentan simultáneamente. Es un gran error ver cada enfermedad por separado. Pastillas para la hipertensión, ungüentos para varices, supositorios para hemorroides, geles para articulaciones. Y, por supuesto, paquetes de analgésicos variados…

Los farmacéuticos le agradecerán que compre un montón de medicamentos innecesarios. Pero, de hecho, solo es necesario deshacerse de la oclusión vascular.

– ¿Cómo puedo limpiar mis vasos sanguíneos?

– Me escribió Olivia, una contadora de 52 años de la Ciudad de México. Tiene calambres constantes en las piernas y le resulta difícil caminar por las noches. Su presión arterial sube y baja mucho, y todo esto en un contexto de exceso de peso.

¿Cómo podemos ayudarla? Le envié un correo con el siguiente mensaje:

“Olivia, deja de escuchar a personas incompetentes que dicen que esto es normal a tu edad. En el mejor de los casos, te aconsejarán que pierdas algo de peso, pero es posible que tus vecinos también te den ese consejo. 

Alguien calificado debería recomendarle primero Ultra Omega 3. Este es un suplemento natural que limpiará sus vasos sanguíneos y eliminará las causas de todas tus enfermedades. En unos meses tu estado de salud mejorará mucho, por lo que te sentirás mejor que, diría yo, muchas personas de 40 años”.

– ¿Cómo puedo limpiar mis vasos sanguíneos?

– Me escribió Olivia, una contadora de 52 años de la Ciudad de México. Tiene calambres constantes en las piernas y le resulta difícil caminar por las noches. Su presión arterial sube y baja mucho, y todo esto en un contexto de exceso de peso.

blank

Para limpiar sus vasos sanguíneos de forma segura, solo puedo nombrar un remedio con una reputación impecable: Ultra Omega 3. Este suplemento puede añadir 10 o incluso 20 años a su vida. Y esta será una vida plena en todos los sentidos. Te sentirás fresco, vivo y enérgico hasta la edad madura, tu cerebro y tu memoria funcionarán a la perfección y es poco probable que un dolor repentino en cualquier parte del cuerpo vuelva a molestarte.

Ultra Omega 3
 no tiene efectos secundarios y su efecto a largo plazo es inmenso.

Ultra Omega 3 es una mezcla de ácidos grasos omega-3 que no se depositarán en los vasos sanguíneos con otros coágulos de calcio, sino que “lavarán” toda la “basura” de las venas, arterias y los capilares más pequeños. Los componentes de este producto limpian todo lo que bloquea el libre flujo de sangre a través de su cuerpo: colesterol, coágulos de sangre y depósitos de calcio

– Cuéntenos más sobre el efecto de Ultra Omega 3

Durante el primer mes, Ultra Omega 3 limpiará sus vasos sanguíneos en aproximadamente un 70%. Eliminará hasta 2 kg de placas de colesterol, hasta 1 kg de coágulos de sangre y 400 g de depósitos elevados de calcio.

Notarás que los dolores de cabeza y el tinnitus han desaparecido. Tu cerebro, completamente nutrido gracias a unos vasos sanguíneos limpios, empezará a trabajar a la velocidad de un superordenador. Los pensamientos se volverán frescos, claros y comprensibles.

  • Obtendrás la capacidad de hacer lo que antes considerabas un superpoder.
  • Tu oído se está agudizando.
  • Empezarás a sentir mejor todos los olores.
  • Es posible que puedas detectar diferencias sutiles en el sabor que no habías notado antes.
Tu cuerpo se convertirá en un automóvil de alta velocidad en el que habrás reemplazado el viejo engranaje por uno nuevo: los temblores y los ruidos cesarán, tu nuevo automóvil se conducirá suavemente y te servirá durante muchos años. Del mismo modo, tu cuerpo se adaptará a nuevas sensaciones. Podrás hacer cosas que ni siquiera soñaste

– ¿Pero no podría hacer esto cualquier suplemento de Omega 3?

No, 

Y es el gran error que comete mucha gente. Déjame explicarte, lo que hace que todos estos beneficios se vuelvan un realidad, es responsabilidad de la concentración de DHA y EPA. La mayoría de los suplementos del mercado tiene una concentración muy baja, porque son ácidos grasos de baja calidad. 

Para que los beneficios puedan ser reales, es necesario que la concentración de EPA sea al menos de 350 mg y la de DHA más de 250 mg. 

Ultra Omega 3 contiene EPA 400 mg y DHA 300 mg. De uno de los mejores aceites del mundo traído desde Chile, con certificados para avalar que está libre de contaminantes y mercurio. 

blank

¡Realmente lo es: Ultra Omega 3 salva miles de vidas humanas!

Olivia probó cientos de medicamentos diferentes en su tiempo y finalmente se rindió y prometió no gastar más dinero en remedios dudosos.

El hecho de que la gente no conozca Ultra Omega 3 no es sorprendente. ¡Es deprimente! Remedios como Ultra Omega 3 se consideran preferibles en Japón e Israel, pero desafortunadamente, aquí tendemos a elegir opciones más agresivas con una variedad de efectos secundarios. Y esto sucede debido a la falta de concienciación tanto de los pacientes como de los médicos.

En Europa, suplementos como Ultra Omega 3 se recetan oficialmente solo en un hospital, donde reciben atención la clase alta, es decir, ministros, diputados, portavoces, celebridades y otras personas de élite. 

El resto de nuestra gente suele ser atendido con medicamentos químicos producidos por fábricas que pertenecen a esta élite!

Pero estoy muy contenta que muchas personas en México, incluídas varias celebridades y arístistas, empiezan ya a utilizar Ultra Omega 3, en lugar de esos costos médicamentos de grandes farmaceuticas que solo alargan la agonía y nunca te curan!

Creo que los miedos son nuestros peores enemigos, por eso desde hace un tiempo no tengo miedo de probar algo nuevo.

Efecto Mariposa

blank

El efecto de tomar Ultra Omega 3 es similar al llamado efecto mariposa, cuando un proceso desencadena una reacción en cadena de cambios. Si superas un problema grave, los demás también desaparecerán. Este es tu primer paso: comienza a limpiar tus vasos sanguíneos.

¿Qué será lo próximo? Imaginemos

1. ES UNA ALEGRÍA LEVANTARSE POR LAS MAÑANAS AHORA

Te despiertas por la mañana y te levantas fácilmente de la cama. Ya no necesitas esforzarte para levantarte, estirarte y frotarte las piernas, la espalda y el cuello rígidos. Por la mañana, el cuerpo se llena de energía y fuerza, porque tus vasos sanguíneos están completamente limpios.

2. TU DESAYUNO: LO QUE QUIERAS

Ahora puedes comer lo que te apetezca para el desayuno sin problemas. No más eructos ni dolores estomacales. Los vasos que alimentan el estómago se han limpiado, por lo que ahora podrás digerir fácilmente incluso alimentos pesados.

3. UNA FUENTE DE ENERGÍA

Después de salir de casa, ya no tendrás que preocuparte por tus piernas y pies porque ahora no consideras que caminar sea una carga. Puedes caminar al menos todo el día y tus piernas no se cansan ni se hinchan.

4. CALMA Y TRANQUILIDAD

Estás absolutamente tranquilo y relajado. Ya no hay dolor constante que ocupa tu mente, no permitiéndote concentrarte en nada. Cuando nada duele, las cosas familiares llegan a ti con colores nuevos y olvidados hace mucho tiempo.

5. ENERGÍA Y VOLUNTAD PARA ACTUAR

Incluso después de un duro día de trabajo, vuelves a casa con la cabeza despejada y no demasiado pesada. El cerebro funciona como un reloj suizo, no sientes fatiga en absoluto.

6. SUEÑO PERFECTO

Al acostarte, te quedas profundamente dormido. No darás vueltas en la cama, sufriendo de insomnio durante horas. Ahora todo es simple: decides quedarte dormido y el cuerpo obedece dócilmente tus órdenes. Tu sueño es profundo y placentero.

blank

¿Dónde se puede adquirir Ultra Omega 3?

“Aunque todavía no está disponible en cadenas de farmacias debido a los altos costos que estas cobran. Hemos colaborado con las plataformas más prestigiosas de comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre para distribuir esta formulación a todos los mexicanos que luchan con problemas del corazón.

Ultra Omega 3 fue desarrollado en México por Nutrientes VidaLabs, laboratorio en cuál colaboró y que además ha desarrollado uno de los productos más exitosos y vanguardistas de los últimos años Magnesio Ultra. El cual tiene más 1,000 unidades vendidas en los últimos 3 años.

También creado un sitio web oficial donde cualquier persona en México puede solicitar ‘Ultra Omega 3’ a un precio simbólico. Este sitio es más accesible que Amazon o Mercado libre ya que podemos bajar el precio al no pagar comisiones a terceros.

En los últimos tres meses, miles de mexicanos han aprovechado esta oportunidad. A todos los que han probado ‘Ultra Omega 3’, les pedimos que valoren su efectividad. Hasta ahora, más de 2,500 personas han participado en nuestra encuesta, otorgándole a ‘Ultra Omega 3’ una puntuación promedio de 4.6 sobre 5.”


– ¿Algún mensaje para nuestros escuchas y lectores?

“Con el ánimo de expandir este bienestar, lanzamos una promoción especial: un descuento significativo en las próximas 500 unidades de ‘Ultra Omega 3’ el cúal será al azar en una dinámica que está en este blog.

Esta es una oportunidad única para aquellos comprometidos con su salud, válida hasta el 30 de junio de 2024. Después de esa fecha, el precio volverá a su tarifa regular

Este el precio más bajo que encontrará de Ultra Omega 3.

Por último, cuiden su salud y apariencia! Es lo más valioso que tienen. Ninguna riqueza puede reemplazar la confianza y la paz interior que una piel saludable y radiante puede brindar.”

¡Les deseamos a todos mucha suerte! ¡Aprovechen esta oportunidad para transformar su bienestar y apariencia!

Adivina en qué puerta está el descuento

blank
¡Felicidades, obtuviste un cupón con el 10% de descuento en una compra de Ultra Omega 3 solo hoy!
salud10
Copia y escribe tu código de cupón al finalizar tu compra, o aplícalo automáticamente dando click al siguiente botón:
¡QUIERO MI DESCUENTO!

La recepción de solicitudes está a punto de terminar

:
:
:

33 comentarios

blank

Ana Ramírez Pérez

Nunca pensé que un suplemento pudiera tener tantos beneficios, mi concentración sobre todo. Este Omega-3 es esencial para mí ahora.Gracias Dra. Mariana!

2024-07-17
blank

Lucía Hernández Gómez

Me siento mucho más activa desde que lo empecé a tomar. Antes solía sentirme agotada al final del día, pero ahora tengo energía para hacer todas mis actividades diarias e incluso tengo ganas de hacer ejercicio. Además, he notado que mi estado de ánimo ha mejorado considerablemente. Definitivamente lo recomiendo a todos.

2024-07-17
blank

Carmen López Ruiz

Noté una mejora en mi concentración y claridad mental. Este Omega realmente funciona.

2024-07-17
blank

David Martínez Soto

¡Hola a todos! Una pregunta rápida, ¿cuánto tiempo tarda en hacer efecto? Me interesa principalmente por los beneficios para el corazón.

2024-07-17
blank

Pedro Serrano Vidal

Hola David. En mi caso, comencé a notar los beneficios después de unas dos semanas de uso constante. Los beneficios para el corazón pueden tardar un poco más, pero definitivamente vale la pena ser constante con la toma.

2024-07-17
blank

José Ángel Torres Vega

Muy contento con este producto. Me ha ayudado con mis problemas de colesterol.

2024-07-17
blank

Miguel Ángel García Navarro

He probado otros suplementos en el pasado pero siempre me dejaban un regusto a pescado que no podía soportar. Este producto no tiene ese problema y además he notado mejoras en mi salud generalmenos fatiga y mejor digestión. Es el mejor Omega-3 del mercado, sin duda.

2024-07-17
blank

Sofía Martínez Castillo

Acabo de hacer mi pedido. ¿Cuánto tarda en llegar?

2024-07-17
blank

Elena Sánchez Ortega

Es un suplemento que no planeo dejar de tomar nunca.Me encanta!

2024-07-17
blank

Carlos Jiménez Díaz

Sofía, conmigo tardo aprox entre 2-4 días :),todo excelente la verdad

2024-07-17
blank

Jorge Ibáñez López

Elena, ¿de verdad funciona tan bien?

2024-07-17
blank

Elena Sánchez Ortega

Para mi es el suplemento perfecto sin duda, pruébalo y me dices!

2024-07-17
blank

Ricardo Pardo Mendoza

Pedido hecho, veremos que tal nos funciona, gracias Elena!

2024-07-17
blank

Alejandro Flores Juárez

Muy contento con este producto. Me ha ayudado con mis problemas de colesterol. Mis niveles de colesterol malo han bajado significativamente desde que empecé a tomar este Omega-3, y mi médico está muy satisfecho con mis últimos análisis de sangre.

2024-07-17
blank

Laura Gómez Castillo

Muy buena la calidad de este producto.

2024-07-17
blank

Oscar Ramírez Vega

Este Omega-3 me ha ayudado mucho con mi recuperación después de los entrenamientos. Siento menos dolor muscular y me recupero más rápido.

2024-07-17
blank

Diana Cruz Marín

¿Cuál es la dosis diaria recomendada de este Omega-3?

2024-07-17
blank

Pedro Serrano Vidal

Hola Diana,yo tomo una cápsula al día antes de mi comida más abundante.

2024-07-17
blank

Diana Cruz Marín

Gracias por la info Pedro!

2024-07-17
blank

Victor N.

Sin sabor desagradable y con grandes resultados.

2024-07-17
blank

Fernanda Rodríguez Moya

¡Este Omega-3 es increíble! Desde que empecé a tomarlo, me siento mucho más activa y llena de energía. No puedo creer la diferencia que ha hecho en mi día a día. Además, mi piel se ve más saludable y radiante lo cual es un gran plus.

2024-07-17
blank

Gabriela Téllez Núñez

Acabo de completar el formulario en el sitio web

2024-07-17
blank

Isabel Cano Garrido

Muy recomendable

2024-07-17

Bibliografia

  1. Swanson, D., Block, R., & Mousa, S. A. (2022). Omega-3 Fatty Acids EPA and DHA: Health Benefits Throughout Life. Advances in Nutrition, 3(1), 1–7. doi:10.3945/an.111.000893.
  2. Kidd, P. M. (2007). Omega-3 DHA and EPA for Cognition, Behavior, and Mood: Clinical Findings and Structural-Functional Synergies with Cell Membrane Phospholipids. Alternative Medicine Review, 12(3), 207–227.
  3. Autor desconocido. (2011). Clinical Applications of EPA and DHA in Inflammatory Pathologies. Revista de Salud Nutricional, 45(8), 375–388.
  4. Djoussé, L., Akinkuolie, A. O., Wu, J. H. Y., Ding, E. L., & Gaziano, J. M. (2012). Consumo de pescado, ácidos grasos omega-3 y riesgo de insuficiencia cardíaca: un meta-análisis. American Journal of Clinical Nutrition, 96(6), 1284–1290. doi:10.3945/ajcn.112.041459.
  5. Cole, G. M., Ma, Q. L., & Frautschy, S. A. (2009). DHA puede prevenir la enfermedad de Alzheimer: Ensayos clínicos y evidencia. Prostaglandins, Leukotrienes and Essential Fatty Acids, 81(0), 213–221. doi:10.1016/j.plefa.2009.05.015.
  6. Parletta, N., Zarnowiecki, D., Cho, J., Wilson, A., Bogomolova, S., Villani, A., … & Meyer, B. J. (2019). Efectos de la suplementación con ácidos grasos omega-3 en la salud cognitiva de jóvenes en riesgo de psicosis: Un estudio controlado aleatorizado. Schizophrenia Bulletin, 45(5), 1053–1062. doi:10.1093/schbul/sbz046.
  7. Dangour, A. D., Allen, E., Elbourne, D., Fletcher, A., Richards, M., Uauy, R., & Walker, D. (2010). Los ácidos grasos omega-3 y el deterioro cognitivo en adultos mayores: un estudio controlado aleatorizado. American Journal of Clinical Nutrition, 92(5), 1279–1285. doi:10.3945/ajcn.2010.29402.
  8. Bourre, J. M. (2007). Los ácidos grasos omega-3 en la salud y la enfermedad: una revisión. Journal of Nutrition, Health & Aging, 11(2), 113–118.

Este producto no es un medicamento.

El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

El contenido proporcionado en este sitio es solo para fines informativos y no sustituye el consejo médico de su médico u otros profesionales médicos. La información aquí no debe usarse para diagnosticar, tratar enfermedades o problemas relacionados con la salud, o recetar medicamentos. Lea atentamente toda la documentación del producto. Póngase en contacto con su médico habitual si tiene o sospecha que tiene un problema médico antes de utilizar nuestros productos.

Advertencia: Nuestro producto no debe ser utilizado por niños menores de 18 años ni por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Siempre consulte con un médico antes de tomar cualquier suplemento.

Contacto: [email protected] y WhatsApp: +524426445003

Descargo de responsabilidad legal de la FTC: los resultados pueden variar, los testimonios no pretenden ser representativos de los resultados típicos. Los testimonios que se muestran aquí son reales y cada persona ha utilizado nuestro producto, dichos comentarios son tomados de la resñas del producto de Amazon, Mercado Libre y el sitio web de Nutrientes VidaLabs. Sin embargo, estos resultados no deben entenderse como resultados promedio o típicos, ya que representan lo que han logrado los mejores y más exitosos clientes.

Consuma solo las dosis indicadas según las instrucciones del envase. El consumo excesivo puede ser nocivo para la salud. En caso consumo excesivo accidental consulte a su médico.

© 2021 saludydivulgacion.com | Derechos Reservados

Aviso de Funcionamiento COFEPRIS-05-019

Scroll al inicio