Advertorial

Consejos de Salud Diarios

Home › tendencias › salud ›

Cómo logré dormir mejor naturalmente: Mujer concilia el sueño luego de múltiples intentos fallidos

Enero 14, 2023 at 11:29 am EDT

 

Hola, soy Julia y tengo 47 años.

He aquí cómo este suplemento 100% natural me ha ayudado a dormir toda la noche, cuando ni siquiera los medicamentos prescritos por mi doctor funcionaron.

Me gustaría compartir mi propia historia porque sé que resonará con usted… sólo tiene que leer hasta el final.

¡Hola de nuevo! Soy Julia.

Soy madre de dos hijos, esposa, hermana, hija y contadora. Y
cuando no estoy ocupada siendo cualquiera de estas cosas, estoy, como es de esperar, cansada.

Y no es un cansancio o fatiga que se siente después de no haber dormido durante la noche o de haber tenido un día duro en el trabajo.

Es cansancio acumulado. Meses e incluso años de noches sin descanso y estrés.

Si tienes hijos, y conoces ese periodo de un par de meses, cuando tu recién nacido no duerme toda la noche… pues así es como vivo yo, aunque mis hijos tienen casi 10 años.

Qué puedo decir, me acostumbré a tener sólo un par de horas de sueño por la noche.

A veces tres horas, a veces cuatro… pero nunca más de cinco. Así es como funciono. Te preguntarás si está afectando mi salud mental y física… Bueno, por supuesto que sí… hay veces, cuando me siento literalmente como un zombi.

Y también lo parezco.

No es que no haya buscado soluciones. De hecho, pasé años investigando soluciones para arreglar mis problemas de sueño.

blank

Por supuesto, primero fui con médicos. Me recetaron con todo tipo de diferentes medicamentos, que en realidad nunca funcionaron como esperaba.

Algunos incluso tenían efectos secundarios que me mareaban.

Entonces empecé a recurrir a remediosde tipo holístico. Una completa pérdida de tiempo y dinero. Casi me di por vencida, cuando, accidentalmente me encontré con mi amigo de la secundaria, Mario. Lee la historia completa de Mario aquí. 

Mario era un par de años mayor que yo y dirigía su propia empresa. Sabía que Mario se enfrentaba a problemas similares a los míos debido a los niveles de estrés a los que estaba expuesto.

Pero esta vez, Mario no parecía el de siempre. De hecho, parecía como si tuviera 10 años menos, más joven, más vibrante, y como si viviera una vida sin problemas (que no era el caso).

Pensé que había vendido su empresa y que ya no tenía estrés.

Dudé en preguntar, pero no pude contenerme y le pregunté con valentía –¿Que te pasó? Te ves tan joven, ¿acaso vendiste tu empresa?

Se sonrojó.

Quizá no era yo el primero que se lo preguntaba…

Fue entonces cuando sacó del bolsillo de su chaqueta un frasco, y lo presentó como la fórmula de magnesio espectral más potente y completa jamás creada, llamado Magnesio Ultra.

Esas fueron sus palabras exactas.

Para ser sincera, estaba un poco harta de promesas pero esta vez, tenía la prueba delante de mis ojos. Mario era la prueba viviente de que estos suplementos funcionan.

Me contó que lleva un par de meses tomando una cápsula al día para regular su flujo sanguíneo y aliviar el estrés. Estaba al borde de un colapso mental cuando empezó su rutina matutina con Magnesio Ultra.

No podía esperar a llegar a casa y empezar a leer más sobre este suplemento.

Se trataba de un suplemento natural que contenía todas las formas clave de magnesio en la proporción CORRECTA. Quizás ese es el componente clave que no pude encontrar en otros suplementos… la proporción CORRECTA.

Obviamente pulsé el botón de pedido y pedí el mismo suplemento que mejoró la vida de Mario.

Resumiendo, desde entonces tomo Magnesio Ultra todas las noches.
Algunas personas prefieren tomarlo por la mañana, pero para mí, tomar una pastilla cada noche, con un vaso de agua, es lo que necesito para dormir toda la noche.

blank

Empecé a notar cambios después de sólo 3 días. De hecho, después de 3 días en mi nueva rutina nocturna, por primera vez en años, dormí más de cinco horas.

Después de 4 semanas dormía constantemente entre seis y siete horas cada noche.

A las 6 semanas de mi nueva rutina, era una persona nueva. Me despertaba cada mañana
sintiéndome descansada, fresca y lista para enfrentarme a cualquier cosa.

Me sentía como si tuviera superpoderes… y sigo sintiéndome así, porque todavía sigo
la misma rutina nocturna sin falta, y lo más probable es que lo haga para siempre.

Si usted no consigue el descanso que tanto necesita durante la noche, debido al estrés, mala circulación sanguínea, o cualquier otra razón, entonces el suplemento Magnesio Ultra es lo que necesita.

Pruébelo antes de gastar miles en consultas médicas o desperdiciar horas valiosas de su vida viendo soluciones holísticas para dormir mejor (como hice yo).

La proporción correcta de todas las formas clave de Magnesio podría ser la solución adecuada para sus problemas. E incluso si no tienes problemas, ¿quién no necesita un impulso de energía y vitalidad?

Pruebe Magnesio Ultra, antes que nada.

 Términos y condiciones  |  Política de privacidad

ESTE ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Copyright © 2023 All rights reserved.

Scroll al inicio